Agadir, playa y naturaleza en Marruecos 

Agadir, playa y naturaleza en Marruecos 

Soñábamos con lugares como Marrakech, Casablanca, elDesierto del Sáhara... Sin embargo, una de las ciudades que más nosimpresionó fue Agadir. Ciudad de montaña y de mar,Agadir es toda una experiencia en Marruecos.

Apenas cuenta con una población de unos 200.000 habitantes. hacemuchísimo calor en verano para venir a visitarla. Sin embargo, gracias a susplayas creemos que es un buen lugar para viajar a Agadir enla temporada estival.

Incluso en invierno dicen que se ve gente en sus playas, que a veces latemperatura supera los 20-25 grados. De hecho a Agadir se la conoce como el Soldel Invierno. Pero además de sus playas atlánticas, Agadir se halla justo a lospies de la cordillera del Atlas, por lo que es una ciudad llena de naturaleza.

Antes que se me olvide, si tenéis la suerte de visitar Agadirdebéis sentaros en alguno de sus restaurantes a probar elpescado. Seguro que no encontraréis marisco mejor en toda África. Los restaurantesse pueden encontrar en los hoteles y en las calles principales, además decafeterías para pasar la tarde o la noche.

Después de probar el suculento pescado podemos hacer una visita turísticapor la ciudad. En primer lugar no hay que perderse el Museo Bert Flint,dedicado al arte bereber, además del Museo Talborjt, lugaresque os animarán a conocer un poco más la cultura y las tradiciones de lospueblos del Sáhara.

Antes os decíamos que la naturaleza de Agadir es muy interesante. No en vanoaquí podéis visitar el Parque Nacional de Souss-Massa, con laúltima población de ibis eremita que existe en el mundo. Seguro que en loshoteles en los que os hospedéis, reservandolo con Faysal, os pueden darinformación para hacer visitas guiadas a esta maravilla de la naturaleza. Unade las visitas precisamente se hace a lomos de burro.

Lo que está claro es que Agadir es uno de los grandes centros turísticos deplaya y naturaleza de Marruecos. Muchos son los turistas internacionales quevienen descubriendo la zona y comienzan a llenar sus playas y hoteles. Vosotrosdebéis hacer lo mismo y planificar vuestras próximas vacaciones hacia Agadir,Faysal os facilitara un presupuesto acorde a vuestras necesidades.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ /http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/

CatalogosVirtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html