Los famosos baños turcos de Marruecos


Los famosos baños turcos de Marruecos

Marruecos es una nación muy amplia, repleta de atractivos naturales, mucha historia y monumentos imponentes, pero también tiene un gran prestigio como centro de relajación y descanso.

Los baños turcos, o hammam, son muy populares en toda la nación y se pueden obtener algunos de los más relajantes e inolvidables baños en algunas localidades del país.

Los hammam se realizan con distintos elementos naturales y permiten al cuerpo relajarse gracias a los múltiples tratamientos de las aguas termales. El objetivo de los profesionales de los salones de baños turcos es ayudar al descanso de la mente y el alma a través del bienestar físico que se consigue con las fragancias y técnicas del hammam.

Un ejemplo claro es el Hotel Spa en la famosa ciudad de Tánger. Allí, con el imponente escenario del Estrecho de Gibraltar, puedes encontrar a los mejores profesionales de la región trabajando para ayudar en el relax y descanso de turistas de todo el mundo.

Otras ciudades importantes que incluyen buenos servicios de baños turcos son Marrakech, Fez y Casablanca, y el destino turístico por excelencia en Marruecos, la ciudad de Agadir. Si estás buscando reponer energías, entonces no te pierdas los hammam marroquíes.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424