Escapadas a Marruecos


Hoy viajaremos a Marruecos y para ello hemos buscado algunas ofertas ideales para tus vacaciones. Con relación a la posibilidad de poder rentar un carro en Marruecos tengamos en cuenta algunos factores interesantes, por ejemplo debido a su cercanía con Europa muchas de las compañías del viejo continente también amplían sus servicios hasta estas tierras. Veamos el caso de Europcar, la cual trabaja con 10 de sus ciudades más importantes en lo que concierne al turismo, siendo una opción altamente destacada si es que buscas un servicio de completa confianza.

Otra buena página destinada al alquiler de coches y que trabaja en español es Car del Mar, la cual se encarga de brindarte según su buscador todas las propuestas existentes. Así mismo brinda información acerca de los detalles.

Si buscas paquetes de viajes a Marruecos, puedes optar por ingresar a Almusafir.es, a donde puedes reservar por 290 € el paquete Marruecos: Saidia, 4 u 8 días hasta Octubre. Vale la pena mencionar que se trata de un paquete todo incluido.

Por 140 € puedes reservar el paquete Escapada fin de semana en Tanger desde Granada.

Por 676 euros puedes reservar el paquete Marruecos: Marrakech, 8 días en 2012. Te interesará saber que las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

Por 189 euros puede reservar el Paquete Especial 4 días en el Rif. Las salidas se realizan desde Granada.
También podemos encontrar buenas ofertas de viajes como el paquete de Vuelo + Hotel a Marrakech por 62 euros, disponible para los meses siguientes.

También puedes animarte por el paquete a Tetouanr, un viaje de 2 noches, por 75 euros.

Por 138 euros puedes reservar el paquete de Fines de semana y minivacaciones en Asilah.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

   


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------