Tata, en las planicies del Sahara


Tata es una poblaciónque está ubicada en Marruecos, en las planicies del Desierto del Sahara, alsuroriente de las poblaciones de Agadir y Taroudant, muy cerca a la frontera con Algeria y de la cadena montañosade Anti Atlas, y es una población que ha sido tomada como una base deexcursiones en toda esta área, y para salir a aventurarse en las extensionesdel desierto que empieza allí.

Esta ciudad es más para que viajes en sus alrededores queun destino en sí mismo, porque no tiene muchas atracciones que puedas disfrutaren su interior.

El centro de Tata es relativamente atractivo y porél puedes pasear cuando te encuentres allí, aunque no es lo suficientementegrande para que te ocupe más de una mañana o una tarde, así que reserva unas cuantashoras para pasear por allí.

Allí cerca está un oasis, al que puedes fácilmente llegarcaminando, pero no es uno de los más hermosos ni impresionantes que puedesdisfrutar en la región. Pero te recomiendo que vayas allí con un automóvil alquilado,porque los alrededores de esta población te encantarán y harán que te quedesunos cuantos días allí, porque la naturaleza de este lugar es impresionante yallí hay varias villas que son únicas.

Antesde salir a los alrededores, debes visitar el centro de la población de Tata,que aunque no es muy grande si tiene varias cosas que vale la pena que veas.Allí encuentras varias calles que van desde y hacia la plazoleta principal, endonde están las estaciones de taxis y de autobuses, y en donde te puedessentar a tomarte un café o un té en sus múltiples restaurantes y cafeterías.

Haciael sur de la pequeña población puedes ver una palmería, que es un lugaren donde se solían sembrar árboles de palma, pero que en la actualidad estáabandonada. Allí aún puedes ver los canales que eran utilizados para irrigar elterreno, así como algunas casas que se construyeron allí de arcilla y que se hanido destruyendo con los años. Y al pasar un pequeño cañón encuentras elverdadero oasis que está al lado de la población, que no es de los másimpresionantes de la región, pero que vale la pena para una visita.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ /http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/

CatalogosVirtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html