Riads y hostels en Marrakech


Riads y hostels en Marrakech. Si quieres conocer un Marrakech distinto, más intimo y romántico los hostels y los Riads en Marrakech son la mejor opción.
Los Riads y los Hostels  son alojamientos tradicionales en Marruecos que combinan el sabor de la tradición, buena calidad a un precio inmejorable. Tienes alojamiento en Riads o Hostels desde 12€ hasta más de 180€. Si buscas conocer Marrakech de forma más autentica  los  Hostel Bookers y los Riads de Marrakechs son para ti.
Conocer Marrakech es sumergirse en su zona antigua, la Medina. En esta zona apenas hay hoteles convencionales que suelen estar en las zonas más modernas como Gueliz e HIvernage. En la Medina si puedes encontrar otras opciones de alojamiento con todo el sabor del Marrakech más tradicional. Los riads y los hostels.
Riads en Marrakech  disfruta de las tradiciones y la hospitalidad marroquí
  • Los Riads son como las casas rurales en España.Riad es la casa tradicional de Marruecos. Un patio interior central mosaicos de colores, un jardín en forma geométrica. Palmeras, jazmines, naranjo, fuentes y el sonido de agua al caer.
  • Los hostels  son otra opción para poder disfrutar del Marrakechs autentico, recorrer las calles de la Medina y alojarte en un hostal o albergue es conocer Marrakech de otra forma, en barrios y casas tradicionales, decoradas de manera tradicional.
  • Los Riads tradicionales suelen entre 4 y 6 habitaciones, en dos plantas. Cada cuarto puede ser totalmente distinto pero suelen tener una decoración muy colorista, de inspiración morisca. Como recrear las mil y una noches.
  • Son muchos los Riads que conservando el aspecto tradicional han incorporado comodidades, aire acondicionado, calefacción. Todos los riads suelen tener su pequeña piscina o aljibe. Muchas de las habitaciones tiene su propia terraza donde admirar el paisaje. Siente el aroma especial de Marrakech.
  • Los hostels y los Riads están situados en la zona más misteriosa de Marrakech en la Medina. Suelen tener precios más económicos que los hoteles convencionales y te permiten conocer mejor la historia y tradiciones de Marruecos.
  • Si quieres deslumbrarte con riads de superlujo en Marrakech puedes encontrar lugares de ensueño. Si te va lo sencillo, también tienes riads encantadores donde disfrutar de toda la magia de Marrakech.
Hostels y Riads en Marrakech, descubre la esencia de Marruecos


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424