Akhfenir

Akhfenir, antes del desierto

Hoy en Absolut Marruecos nos detenemos en nuestra ruta para unir el sur del país, las regiones ocupadas del Sahára Occidental que discurren entre Tan Tan y Tarfaya.

Akhfenir es una pequeña ciudad que se ha hecho famosa gracias al gran número de viajeros que realizan ésta travesía, y allí predominan los restaurantes y establecimientos gastronómicos. Cafés y bares para detenerse, comer algo y continuar explorando Marruecos.



A nivel hotelero, Akhfenir cuenta con algunos hoteles y habitaciones de segunda mano, se trata de un pueblo de pasada. Muchos camioneros deciden descansar unas horas aquí antes de continuar con sus entregas y recorridos de trabajo, pero más que una buena cena después de horas de viaje, la ciudad no tiene demasiado para ofrecer.

Al encontrarse <span>cerca del mar</span>, Akhfenir tiene algunos platos tradicionales que aprovechan el pescado como base. Además, estamos en el centro del país (más hacia el sur está el desierto del Sahára), así que hay que aprovechar para disfrutar de una buena comida antes de seguir con la parte más aventurera del recorrido.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR  
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com
Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html