Erfoud y la belleza del desierto


Erfoud y la belleza del desierto


Hemos hablado en ocasiones anterior sobre Erfoud, una de las ciudades más importantes de la zona desértica de Marruecos. La atracción del desierto del Sahára es muy llamativa ya que uno suele tener la imagen exótica de un gran espacio vacío de arena interminable.

Erfoud es uno de los puntos urbanizados más cercanos al desierto del Sahára. Fue construida originalmente para cumplir funciones militares y registrar a las personas nativas de los extremos más alejados de las capitales imperiales.

Visitada anualmente por miles de viajeros, Erfoud tiene una oferta hotelera bastante amplia, sin llegar a los edificios de lujo de ciudades como Rabat o Fez, pero es bueno tener en cuenta que sin importar el horario de llegada encontrarás una habitación libre.

Desde Erfoud puedes organizar toda clase de viajes y excursiones, en 4×4, o en camello, ideales para conocer a fondo el desierto que tantos misterios conlleva para los viajeros.

Un lugar que ha comenzado a desarrollarse casi de manera obligada por el gran afluente de turistas, que invita a conocer las tradiciones de Marruecos y los modos de vida más alejados de las grandes conglomeraciones urbanas que se han ido ‘occidentalizando’ con el paso de los años.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.