Sexo y paro... con Amal Chabach a "Insólito"



Dr. Amal Chabach sexóloga Primera mujer en Marruecos y los países árabes, invita a los fieles al libro "El Insólito" para descubrir su obra en torno a la liberación de su último libro: "La pareja árabe en el modo de siglo 21 el empleo”


Libro sobre el valor en el que relata las experiencias de sus pacientes, la forma de resolver sus problemas en un país donde las parejas abordar este tema es a menudo sigue siendo muy difícil.

Tanto el médico y sociológico, este libro ofrece oportunidades de hombres y mujeres para aplanar sus expectativas se centra en el debate y escuchar.

Un enfoque sensible e inteligente para aspirar con confianza a una intimidad más satisfactoria.

Un graduado de Sexología en 2000, en París, la Universidad de Bobigny, después de tres años de estudios de posgrado, obtuvo su Doctorado en Medicina en 1993 en la Facultad de Medicina de Casablanca.

Escrito en varias revistas y periódicos de Marruecos (FDM, Economista, Telquel, Ahdate, Assabah ...) y en el extranjero.

Un anfitrión de varias conferencias (Dubai, Bélgica, Marruecos). las emisiones de Anime sociales RTM (Ilaiki) y Radio (Aswat).

La práctica de la sexología como una oficina médica en Casablanca desde el año 2000 ..


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424