Cultura tradicional en la villa de Asni

Cultura tradicional en la villa de Asni

Asni es una pequeña población que está ubicada en la falda de las Montañas Atlas Altas y está cerca de Marrakech, hacia el centro-occidente de Marruecos.



Debido a su carácter, a lo cerca que está de esta ciudad que es una de las principales del país y de los paisajes que ofrece, se ha convertido en un buen lugar para ir en un viaje de uno o dos días, y que te permitirá conocer un poco más de esta parte de Marruecos, Los paisajes que puedes ver desde esta población marroquí son maravillosos, porque desde allí se puede observar de una forma impactante de la Montaña Toukbal, que es la más alta del Norte de África. También es bueno que sepas que Asni no es realmente una villa como tal, sino un conjunto de pequeñas poblaciones que están ubicadas a lo largo del valle del río en la parte de Moulay Brahim.



Aunque esta población está muy cercana a Marrakech y recibe a una buena cantidad de turistas extranjeros por año, allí todavía se puede sentir y vivir un ambiente un poco más tradicional y ancestral de la cultura de Marruecos. Allí las tribus locales son aún las que mandan y tienen un gran impacto sobre la vida local y, aunque las personas son libres para caminar entre las villas, los contactos sociales y los matrimonios aún son arreglados. El clima de Asni es moderado y tiende a ser más frío que cálido. En los meses de invierno allí puedes sentir bastante frío, y en los veranos no es tan caliente como en otros lugares de Marruecos, por lo que muchos lo escogen como un sitio para huir del tiempo extremo.



Además de eso, es un lugar escogido como base para ir a hacer senderismo y montañismo en las montañas que están en los alrededores.



Sin embargo, debes tener en cuenta que el punto real donde empiezas a recorrer las montañas Atlas Altas, está a unos cuarenta kilómetros hacia el sur, en la pequeña villa de Imlil, por lo que la caminata es un poco larga. Por lo pequeñas que son las poblaciones que conforman Asni, no hay mucho que ver ni que hacer, pero vale la pena para un día o dos disfrutar de lo que tiene la cultura ancestral.















Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR  
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com
Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html