Las Islas Púrpura en Essaouira



Las Islas Púrpuras son un pequeño grupo de islas en las costas de Marruecos, en la zona de Essaouira. Un gran número de turistas visitan estas pequeñas islas atraídos por la belleza del escenario.

Essaouira es una de las ciudades turísticas de mayor crecimiento en los últimos años. Las Islas Púrpuras además de ser incluidas en los paseos imperdibles de la región, han servido como inspiración a decenas de pintores, músicos y artistas de diferentes ramas que buscan imágenes y elementos que los ayuden en el proceso creativo, y allí juega un papel dominante la profundidad del océano, la silueta de las islas y la majestuosidad de Essaouira en su totalidad.

El púrpura que da nombre a las islas se debe a la tintura de dicho color que se recoge de los moluscos que habitan cerca de las aguas de Essaouira.

El acceso a las Islas Púrpuras está prohibido y solamente van allí algunas personas que residen y cuidan de las aves y animales autóctonos de este pequeño hábitat.

Las Islas Púrpuras son excelentes para el avistaje de aves y otros animales que circulan en los alrededores y descansan luego en las islas.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.