Encuentro Canario-Marroquí



Encuentro Canario-Marroquí en San Bartolomé de Tirajana

Viajar a Marruecos desde Bilbao | Viajes almusafir



SEMANA SANTA en MARRUECOS desde BILBAO

Salida 27 de MARZO, desde 868,77 €

27/03.- Bilbao - Marrakech
Salida en vuelo especial a la hora prevista. Llegada a Marrakech, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

28/03.- Marrakech (mp)
Desayuno en el hotel. Visita de medio dia de la ciudad con guía local de habla hispana, donde recorreremos los principales lugares de la misma como los Jardines de la Menara, el minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio Bahía para terminar en la famosa plaza de Jemaa el F,na declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. Opcionalmente podrán asistir a la cena Fantasía, con su espectáculo " la Corrida de la Polvora ".

29/03.- Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate (pc)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ouarzazate en 4x4, cruzando el Alto Atlas por el puerto Tizin'Tichka (2.260 m) hasta llegar a la Kasbah de Ait-Ben-Haddou, uno de los lugares más atractivos del viaje, La Kasbah de Ait Ben Hadou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco , la más imponente del sur marroquí, donde podemos visitar algunas casas y llegar al torreón de la antigua kasbah. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Ouarzazate, considerada la puerta del gran desierto, lugar desde el que parten las grandes expediciones y donde destaca el Palacio Principal del Glaoui, el gran Pacha del Sur de Marruecos. Cena y alojamiento.

30/03.- Ouarzazate - Zagora - Haimas (pc)
Desayuno en el hotel. Visitaremos la Kasbah Taourirt, que fué residencia del pachá de Marrakech y donde visitamos los antiguos aposentos, el comedor, la habitación de la favorita, etc. Continuamos ruta por el Palmeral más grande de Africa hacía Zagora. Almuerzo en restaurante. Proseguimos viaje por pistas hasta llegar a las increibles dunas del Sahara. Alojamiento en campamento donde pasaremos la noche en el desierto en haimas. Cena en el campamento.

31/03.- Haimas - Zagora - Ouarzazate - Marrakech (pc)
Desayuno berebere en el campamento. Salida hacia Ouarzazate por Zagora y Agdz vía el Valle de Draa. Almuerzo en ruta. Seguimos el viaje a Marrakech a través las montañas del Alto Atlas por el Coll del N' Ticka. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

01/04.- Marrakech - Bilbao
Desayuno en el hotel. A la hora prevista nos trasladamos al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios

EL PRECIO INCLUYE:

  • Pasajes de avión en vuelo especial desde Bilbao
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Circuito según programa en pensión completa ( 3 almuerzos + 4 cenas) categoría 3***.
  • Recorrido en 4 x 4 para el circuito indicado del día 3º al 5º.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
Hoteles 
- Marrakech: Ryad Mogador Marrakech 3***
- Ouarzazate: 4**** Riad Salam
- Fez: Zalagh 4****
- Haimas Bivouac Tiz