Las playas de Foum el-Oued


Las playas de Foum el-Oued

Foum el-Oued es una pequeña población que encuentras en las costas del sur de Marruecos, sobre el Océano Atlántico, y que es el lugar preferido tanto por muchos locales como por los turistas para ir a pasar unos momentos en una bella playa.

Este lugar está muy cerca a El Aaiún, en el Sahara Occidental, y muchos turistas que están pasando algunos días allí, deciden viajar hasta esta playa para disfrutar de sus maravillas naturales.

Esta es de las pocas playas famosas de Marruecos que tienen una gran diferencia entre las épocas vacacionales de verano y el resto del año, porque en la primera van muchas personas y el ambiente es muy animado, mientras que si vas cuando las vacaciones han pasado te encuentras con un panorama casi fantasmal, que muchos prefieren porque así tienen todo este lugar para ellos solos.

Lo único negativo de ir hasta Foum el-Oued cuando no va nadie más es que también las facilidades están cerradas, algo que no molesta a los que toman este destino como un lugar para ir en un día y volver a El Aaiún. Las playas allí son perfectas para tomar unos momentos de relajación y el mar es bueno para nadar, aunque en algunas épocas las olas pueden llegar a ser peligrosas, por lo que te recomiendo estar pendiente de las recomendaciones.

En varios lugares de esta playa se encuentran las banderas que muestran el riesgo que tiene el Océano Atlántico en esos momentos, así que antes de entrar a nadar te recomiendo mirarlas. En los meses cuando van más personas, que es en los del verano y en los feriados locales, existen varias facilidades allí al lado que están abiertas, así como personal especializado en atención de emergencias.

Foum el-Oued es muy popular entre las personas que tienen caravanas, porque existen buenos lugares para ubicarlas, y que quedan mirando hacia el mar, lo que prefieren muchos. Pero también existen lugares como campamentos vacacionales, que son una especie de unidades residenciales para que las familias tengan hospedaje, y que requieren algunas veces hasta meses de anticipación para la reserva.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.