Surf en Tamri


Surf en Tamri

La ciudad de Tamri está ubicada en las costas del Océano Atlántico hacia el centro de Marruecos y aunque es reconocida porque en ella hay varios pequeños árboles a donde las cabras se suben, haciendo un espectáculo único, también hay otras cosas que hacer allí y que son muy divertidas.



Algunas de ellas incluyen el disfrutar los paisajes de sus alrededores y hasta hacer actividades acuáticas en ambientes únicos, disfrutando de la tradición de Marruecos.
Uno de estos atractivos son las dunas de arena que están en los alrededores de la ciudad y que son uno de los mayores motivos para que los visitantes que llegan hasta allí. Y es que estando de pie rodeado de estas dunas te hace sentir como si de repente de hubieras sumergido en un impresionante desierto y sin tener que recorrer todo el camino que te lleva hasta el Sahara, que es lo que muchos quieren ver.

Las dunas de Tamri te hacen sentir como si estuvieras en el borde del desierto del Sahara y es que ofrecen unos paisajes de arena que tienen diversas formas hechas por el viento y hasta alguna vegetación tan propia de los desiertos como tal. Y muchos visitantes prefieren ir a este lugar para así evitar todos los días de viaje que requiere ir a visitar el desierto que está en el sur del país.

Otro de los planes populares que hay para hacer en Tamri es el de ir a hacer surfing y de hecho este lugar se ha convertido en todo un destino para los amantes de las olas. Y es que esta población tiene varias ventajas, como el estar no muy lejos de ciudades más grandes y turísticas como Essaouira, además que los paisajes de llegada gasta allí son maravillosamente decorados por plantaciones de bananas.

Y no importa si no tienes conocimiento de surfing, porque en Tamri hay casi más de una decena de escuelas en donde te enseñan desde lo básico hasta niveles un poco más avanzados, además de alquilarte los elementos necesarios para que así no te tengas que preocupar. Allí las olas son muy buenas para practicar el surfing, aunque si no eres experto te recomiendo evitar los días de mayor viento, porque las olas pueden llegar a ser muy  grandes y difíciles de manejar si no se tiene une experiencia.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424