Amanecemos en Marrakech


Más audios en Onda Cero

Hablamos con Inés Bultó, una joven empresaria española afincada en Marrakech, para hablar sobre las posibilidades de negocio en Marruecos.

 Ruta:

Día 1º.- Madrid - Marrakech (mp)
Salida en vuelo especial a la hora prevista. Llegada a Marrakech, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

  Día 2º.- Marrakech (mp)
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad con guía local de habla hispana, donde recorreremos los principales lugares de la misma como los Jardines de la Menara, el minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio Bahía para terminar en la famosa plaza de Jemaa el F,na declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Tiempo libre. Opcionalmente, podrán asistir a la cena Fantasía, con su espectáculo "la Corrida de la Polvora".

  Día 3º.- Marrakech - Ouarzazate - Zagora - Dunas del Sahara (pc)
Desayuno en el hotel. Salida en 4 x 4 donde atravesaremos el Alto Atlas para llegar a Ouazazate,donde visitaremos la Kasbah Taourirt, que fué residencia del pachá de Marrakech. Almuerzo en restaurante. Continuamos ruta por el Palmeral más grande de Africa hacía Zagora , donde por pistas llegaremos a las increibles dunas del Sahara. Alojamiento en campamento donde pasaremos la noche en el desierto en haimas. Cena en el campamento.

  Día 4º.- Dunas del Sahara - Kasbah de Ait Ben Hadou - Marrakech (pc)
Desayuno berebere en el campamento. Salimos hacía uno de los lugares más atractivos del viaje La Kasbah de Ait Ben Hadou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la más imponente del sur marroquí, donde podemos visitar algunas casas y llegar al torreón de la antigua kasbah. Almuerzo. Proseguimos viaje hacía Marrakech. Llegada, cena y alojamiento.

  Día 5º.- Marrakech - Madrid Desayuno en el hotel. A la hora prevista nos trasladamos al aeropuerto para salir en vuelo especial de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios

PRECIO FINAL
desde 523,88 €

E-mail: info@almusafir.es - almusafir@hotmail.es
Web:  www.viajesalmusafir.jimdo.com / www.almusafir.es