Viaja con el coche que tú quieras y disfruta de tus vacaciones en Marruecos


Se acercan fechas navideñas para ir a Marruecos, pero no por eso dejamos de viajar a Marruecos y visitar a nuestros familiares. Existen lugares ideales para dejarse llevar y perderse con los nuestros. Seguro que te habrás planteado utilizar un coche de alquiler para ir a ver a tu familia en Marruecos, quizás es el mejor modo de moverse por estos maravillosos parajes y ciudades, como Marrakech.



Por ejemplo un alquiler de coches, Marrakech te puede salir muy económico y te dará la libertad que necesitas para poder visitar cada rincón de esta fantástica localidad del sur de Marruecos, cargada de lujo y elegancia. Pero si prefieres algo más cerca, puedes irte a Tetouan para visitar esta ciudad que a menudo es destino de muchos de marquéis y españoles en las vacaciones por su Historia.

Disfrutar de unos días es fácil; debes encontrar un buen alquiler de coches Aeropuerto Tánger y recorrer toda la costa o una escapada a Chawen para fotografiar su paisaje, visitar Asilah. … en definitiva, un lugar para perderse y disfrutar de Marruecos.

Con un coche de alquiler, tendrás la posibilidad de disfrutar de unos días con tu familia en un lugar diferente. Consulta los modelos, pues lo mismo querrás un vehículo familiar, o si vas con tu mujer, tal vez te apetezca un coche 4x4 para disfrutar en el desierto de Merzouga. Lo importante es poder recorrerlo todo con las máximas facilidades posibles con Viajes Almusafir.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Los edificios más importantes de Marrakech


Uno de los edificios más importantes dentro de la religión marroquí es la Mezquita Kutubia de Marrakech, que está rodeada por magníficos rosales y se encuentra en el interior de la Medina, cerca de la Bad Jedid.
Se construyó en el siglo XII, junto a un edificio construido hacía poco, que luego se derrumbó en el siglo XVIII, y tomó el nombre del suk el Koutubiyyin (suk de los libreros) que antiguamente había en la zona. La mezquita es famosa sobre todo por su minarete de base cuadrada, que hizo construir Yacoub el Mansour a fines del siglo XII, que representó el modelo de referencia para la Giralda de Sevilla, y para la Torre Hasan en Rabat.



La torre es el edificio más alto de Marrakech y con sus 77 metros de altura domina la Medina, pudiéndose ver a distancia cuando se llega a la ciudad. Hoy la silueta destaca desnuda de ladrillos, culminada con globos de bronce, pero antiguamente toda la superficie del minarete estaba cubierta de decoraciones de cerámica y estuco (los únicos fragmentos que se han conservado son los frisos de azulejos debajo del almenaje). En el interior, que no se puede visitar, hay una rampa ascendente, lo suficientemente amplia como para poder subir a caballo, que lleva a la cima, desde donde los muecines llaman a los fieles a la oración ritual cinco veces al día. Al oeste de la plaza se encuentran las ruinas de una gran mezquita, que hicieron construir los conquistadores almohades.

Un lugar para descansar y disfrutar es la Plaza Jamaa el Fna: Esta gran plaza de forma irregular (hoy pavimentada, pero hasta hace poco de tierra batida roja) es el corazón de la Medina, desde donde salen en todas direcciones una densa red de callejuelas. Tranquila y somnolienta por la mañana, al pasar las horas se va llenando de vendedores ambulantes de todo tipo y mujeres que pintan las manos y pies con henna; también hacen su aparición los vendedores de agua, los vendedores de quincalla o de dentaduras y pociones afrodisíacas. Pero el momento culminante es al anochecer, cuando se convierte en un enorme escenario al aire libre, donde una multitud de espectadores de todas las edades pasea y rodea a los malabaristas, músicos, faquires, encantadores de serpientes y juglares.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Visita guiada por Rabat



La ciudad está situada en la costa atlántica, en la orilla sur y en la desembocadura del río Bu Regreg, que la separa de la vecina ciudad de Salé. Según el censo de 2004 tenía una población de 1.622.860 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más populosa del país trasCasablanca. Estas dos ciudades junto con Témara hacen una población de 2 millones de habitantes. Los barrios de Rabat para conocer y estan socialmente diferenciados son En primer lugar, Uday y Medina se sitúan como eje central para el encuentro del Bu Regreg y del océano Atlántico.



Al oeste se suceden una serie de barrios populares y de clase media a lo largo de la costa, como Akkari, Yacoub El Mansour, Massa y el Fath. Un segundo grupo de barrios modestos se dispone a lo largo de las ramblas, bordeando el Bu Regreg, e incluye Youssoufia, Takadoum y Hay Nahda.

Entre estos dos radios de los barrios de clase media, sin embargo, se encuentra una amplia diagonal de prósperos barrios como Les Orangers, Aviation, Mabel, Hassan o Agdal Hay Riad, y ello se refleja en las viviendas de lujo que hay en los barrios Souissi y Embajadores. Este es el lugar de elección para las residencias diplomáticas. Este vasto plano urbano, aireado, con abundante vegetación y nieblas procedentes del Océano, contrasta notablemente con los islotes más estrechos y densos que lo encuadran.

Además,dos grandes proyectos están cambiando la cara de la ciudad: elproyecto Amwaj, cuyo objetivo es la organización de la desembocadura del río Bo Regreg sobre sus dos orillas, con hoteles, residencias de lujo de estilo árabe-andaluz; y el proyecto Sephira, que pretende organizar la cornisa del litoral atlántico mediante la construcción de hoteles, un teatro, un complejo deportivo y residencias de lujo de estilo contemporáneo. En Rabat encontraremos varios lugares de interés, como por ejemplo la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohamed V, la kasbah o la medina de la ciudad.

Con respecto a lo aereo, se conecta por vía aérea mediante el aeropuerto de Rabat-Salé, ubicado a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad. Para acceder a él se utiliza únicamente el servicio de taxis. Además se encuentra a unos 100 kilómetros el aeropuerto de Casablanca, que posee mayor cantidad de destinos internacionales, y una rápida conexión mediante tren.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424