Tanger (video)


medina TANGER por zacharim

Marina Smir



En las costas mediterráneas de Marruecos te puedes encontrar con una buena cantidad de playas y lugares que son espectaculares tanto por sus paisajes naturales como por el desarrollo turístico que están teniendo, como es el caso de Marina Smir.

Este lugar del norte de Marruecos es considerado por muchos como uno de los resorts playeros más hermosos y exclusivos de todo el país, por lo que cada vez es más visitado.

Todo este lugar te sorprenderá cuando llegues a él, porque si tienes una idea de lo que son las playas de Marruecos, este sitio es totalmente diferente. Las aguas de un azul profundo del Mar Mediterráneo se mezclan allí con playas de arenas blancas que están en varías bahías y calas, y que están rodeadas de colinas que tienen una naturaleza muy verde y con flores salvajes durante algunas épocas.

Marina Smir se encuentra aproximadamente a mitad de camino entre Ceuta y Tetuán, a sólo treinta kilómetros del aeropuerto de Tánger, por lo que es muy fácil que tomes un taxi o alquiles un automóvil desde allí para llegar a esta pequeña ciudad. Cuando vayas hasta este lugar desde el aeropuerto, te recomiendo ver los paisajes del camino, que incluyen varios espacios naturales.

El club náutico de este resort es uno de sus lugares principales ya que recibe yates y otras pequeñas embarcaciones que vienen desde lugares lejanos, así como otros que llegan desde el otro lado del Mediterráneo como de Andalucía, en España. Este club náutico está equipado con todas las facilidades necesarias para las embarcaciones, como son el agua y la electricidad, así como sitios para poner combustible y grúas para llevarlas a lugares de reparación.

Y precisamente esta parte del resort se ha convertido en todo un centro donde existen algunas de las facilidades turísticas preferidas por los visitantes. Allí puedes encontrar una buena variedad de hoteles, cafés, restaurantes y tiendas, en donde hay un buen ambiente durante todo el día; y desde allí también puedes salir a hacer varios deportes acuáticos.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.