Destinos de Marruecos

Destinos de Marruecos

Marruecos está situado en el norte de África y tiene costas en el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Está separado de Europa por el Estrecho de Gibraltar, por lo cual mantiene intensos lazos comerciales con España, país europeo más cercano.



Además, Marruecos es el único país que no forma parte de la Unión Africana, ni parece tener intenciones de sumarse. Sí forma parte de la Liga Árabe y el Grupo de los 77, entre otros. Del mismo modo, este país africano es un aliado importante no-OTAN de los Estados Unidos.


Geográficamente, Marruecos posee cuatro cordilleras: el Atlas Medio, el Gran Atlas, el Rif, y el Antiatlas. El punto más alto está en la cima de la montaña Toubkal, a más de 4100 metros. El clima, según la región, puede ser mediterráneo o desértico. Las lluvias no abundan, sebro todo en el verano. Los principales ríos son Sebú, Muluya, Oum Er-Rbia y Draa.


En cuanto turismo, lo más bello del país son las playas. Sin embargo, también hay riqueza paisajística, montañas, tradiciones, particulares ciudades y muchas curiosidades para conocer. Las ciudades más importantes son:
  • Agadir, una ciudad con hermosas playas y con una interesante arquitectura moderna.
  • Asni, un sitio ideal para visitar y recorrer las inmensas montañas del Atlas.
  • Casablanca, una ciudad moderna y de mucha importancia comercial. Lo más interesante sería conocer la medina histórica o las mezquitas.
  • Tetuán, la ciudad más importante del norte de Marruecos. Tiene bellas playas y sirve como entrada a las montañas de Rif.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR  
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com
Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario