Costas mediterráneas en Marruecos



Marruecos es un país que conjuga desiertos, montañas y playas encantadoras para atraer a viajeros de todas partes del mundo.

Con acceso a las costas del Océano Atlántico y del Mar Mediterráneo  ofrece distintas formas de disfrutar la naturaleza y las mejores playas y paseos acuáticos así como hotelería de primer nivel, gastronomía y rutas turísticas variadas.

En el camino que une las ciudades de Tánger y Al Hoceima encontramos un mar suave, calmo y sereno que invita a los viajes románticos y en familia. Las aldeas tradicionales de los alrededores permiten planear viajes por el interior del país donde aprenderemos más sobre la cultura y las tradiciones marroquíes.

También encontramos balnearios modernos que han estado desarrollándose en los últimos años, como es el caso de Tamuda Bay y sus canchas de golf y paseos alrededor del lago Smir, con un territorio que abarca cerca de 50 hectáreas.

Otras visitas imperdibles de la zona incluyen Marina Smir y Kabila, ciudades de gran crecimiento gracias a los centros comerciales, restaurantes y un paseo portuario encantador. Si buscas conocer a fondo los paisajes costeros de Marruecos y aprovechar los mejores destinos de la costa mediterránea entonces Al Hoceima y Tánger te están esperando.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario