Paseos al aire libre en Demnate



Demnate es una de las localidades del centro de Marruecos, atravesando los paisajes escarpados de las Montañas Atlas, en el último valle se extiende esta ciudad tan extravagante por su ubicación.

La autopista que serpentea hasta Demnate no prepara al viajero para una urbe tan grande, con más de 20.000 habitantes y rodeada por los paisajes de montes y montañas del centro marroquí.

A nivel arquitectónico no hay muchos edificios que sobresalgan, existen algunas construcciones antiguas y negocios pero el resto de la urbe es tradicional, fiel al estilo austero de la mayoría de las localidades.

Sin embargo, cientos de turistas llegan a Demnate atraídos por sus paisajes increíbles. La naturaleza y el verde son mucho más vívidos en esta región y durante los meses de verano y primavera los colores dan vida a un escenario encantador entre montañas.

Un paseo por los alrededores de Demnate puede ser muy reconfortante si disfrutas del senderimos y las rutas de caminatas al aire libre. En el centro de la ciudad puedes descansar y tomar algún café en los locales más tradicionales, pequeños y acogedores.

Demnate es una ciudad diferente, una sorpresa enclavada en los valles marroquíes de las Montañas Atlas.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario